SECUNDARIA

Nuestra Secundaria ofrece un plan educativo bilingüe integral, que tiene como objetivo primordial, la formación intelectual, emocional y social del adolescente para poder con espíritu competitivo, adaptarse y desenvolverse en el mundo de hoy.
Por el periodo de cambios y transformaciones que vive el joven de secundaria, directivos y docentes tenemos la misión de acompañarnos con empatía en su desenvolvimiento escolar, siempre brindándoles apoyo y un ambiente armónico que ayude a su óptima formación individual.
Contamos con grupos pequeños, actividades culturales, deportivas y recreativas, además de las académicas. Se imparten desde primer grado las materias de inglés y a partir del segundo año, los alumnos inician el estudio del idioma francés.
La preparación académica que reciben los jóvenes en inglés, les permiten lograr diversas certificaciones en la Universidad de Cambridge en Inglaterra como el PET, KET y FCE.

Examen de Certificación y acreditación del Nivel de Inglés del Trinity College en Londres, Inglaterra, en donde los alumnos se hospedan en diversos Campus Universitarios durante dos semanas. Viajando con la empresa WEE “World English Experience”

Tallleres

Guitarra

Orquestación

Voleibol

Anualmente, antes de finalizar el ciclo escolar, los alumnos junto con el docente titular de cada materia, elaboran y presentan la Feria de Proyectos, en la que los padres de familia observan los mejores trabajos científicos, culturales y artísticos del alumnado.
Con ello, fomentamos la investigación y creatividad científica.

Concurso de Pasteles